Bienvenidos a la Web de TORREMAR Gourmet. Somos especialista en la elaboración de productos de alimentación caseros Nuestro método de elaboración, consigue en todos los platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales durante toda su vida útil. Todo ello sin necesidad de añadir conservantes ni mantenerlos en frío gracias a la tecnología más innovadora, el uso de envases tecnológicamente
avanzados y a la máxima calidad de nuestros ingredientes.

Principales Valores

La calidad de la materia prima es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes ya sea en la restauración, como al cliente de a pie.

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia, y al mismo tiempo.

La Dieta Mediterránea es una valiosa herencia cultural que representa mucho más que una simple pauta nutricional, rica y saludable. Es un estilo de vida. Si no tienes tiempo y no renuncias a comer bien, nuestros platos microondables son tus aliados.